AMSN no conecta

Hola a todos.

desde hace algunos dias atras empece a tener problemas con la conexión del amsn

Me da el error de Usuario o Contraseña Invalida. (y ya hice pruebas en
otras máquinas con Win y no hay problemas)

El log del amsn me arroja lo siguiente:

[10:22:57] ::MSN::CloseSB ns Called
[10:22:57] ::MSN::ClearSB ns called
[10:22:57] clearing sb ns. oldstat=d
[10:22:57] Loging out
[10:22:57] Error: User/Password

Estoy conectado a través de un Proxy.

esto me sucedio de un dia para otro, sin haber hecho ningun cambio en mi equipo.

Tenía la versión 0.94 oficial de los paquetes de debian para stable. y
me baje la versión .95 para sarge de la página oficial de amsn.

Que puede estar sucediendo.  Sera culpa de la gente de MSN??

Gracias por la ayuda.

--
José Andrés Viana