Re: AMSN no conecta

El Fri, Apr 21, 2006 at 10:35:30AM -0400, j v escribió:
> From: j v <jandvg@gmail.com>
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Subject: AMSN no conecta
> Date: Fri, 21 Apr 2006 10:35:30 -0400
> 	UNWANTED_LANGUAGE_BODY autolearn=no version=3.0.3
>
> Hola a todos.
>
> desde hace algunos dias atras empece a tener problemas con la conexión del amsn
>
> Me da el error de Usuario o Contraseña Invalida. (y ya hice pruebas en
> otras máquinas con Win y no hay problemas)

Esto sí está extraño :(
Tengo aMSN en Debian y en Windows; me sucedió hace algunos días el
mismo problema que estás comentando, pero en Windows; la versión Linux
me funciona de maravilla. Así que lo desinstalé, borré el perfil e
instalé de nuevo, pero nada. Gaim para Windows funciona bein pero
hecho de menos el aMSN.

--
David Rios R.
driosr{at}epm{dot}net{dot}co