Re: Error con las tildes en Debian (qt input...)

> Puedes esperar sentado. Ahora como hay paquetes de xorg6.9 y de 7.0 es todo
> un lio. La soluion parece ser eliminar todo lo relacionado con xorg6.9,
> pero como muchos programas dependen de bibliotecas (incluidas las
> definiciones de teclado) de xorg6.9 eso supone perder mucho software (gnome
> por ejemplo).
Lo raro es que en el sobremesa no funcionan y e nel portatil si, los dos
tienen debian unstable y las mismas versiones de paquetes.

No entiendo porque al hacer dpkg-reconfigure locales, seleccionar ca_es@euro
ISO-8859-15 y decirle que las locales por defecto son ca_ES@euro me diga:

/usr/bin/locale: Cannot set LC_CTYPE to default locale: No such file or
directory
/usr/bin/locale: Cannot set LC_MESSAGES to default locale: No such file or
directory
/usr/bin/locale: Cannot set LC_ALL to default locale: No such file or
directory
Generating locales (this might take a while)...
  ca_ES.ISO-8859-15@euro... done
Generation complete.
perl: warning: Setting locale failed.
perl: warning: Please check that your locale settings:
        LANGUAGE = "ca_ES:ca:en_GB:en",
        LC_ALL = "es_ES@euro",
        LANG = "ca_es@euro"
    are supported and installed on your system.
perl: warning: Falling back to the standard locale ("C").
*** update-locale: Error: invalid locale settings:  LANG=ca_ES@euro

No entiendo que puede pasar, estoy ya sin ideas...
> Paciencia... es lo que pasa por usar sid...
>
> Saludos
Saludos

--
Pinucset - Jordi Pina Estany
Mail/Jabber: pinucset[arroba]gmail[punt]com