Re: Error con las tildes en Debian (qt input...)

* Jordi Pina Estany - Pinucset <pinucset@gmail.com> [2006-04-20 21:28:01]:

> Ya lo añadi y me sigue sin funcionar (reinicie tambien).

> Recuerdo que borre un enlace, pero no tengo ni idea de como volverlo a poner,
> si me lo pudieses decir :)

No lo recuerdo, pero tampoco se va a necesitar.

> Una vez substitui mis lineas por las que me has dicho tu hice dpkg-reconfigure
> locales, escogi all locales y ca_ES y al final me dice:
> Generation complete.
> *** update-locale: Error: LANGUAGE ("ca_ES:ca:en_GB:en") is not compatible
> with LANG (es_ES)
>
> Buf... no tengo ni idea de que puede ser, porfavor ayuda...

> Saludos y gracias!

Puedes esperar sentado. Ahora como hay paquetes de xorg6.9 y de 7.0 es todo
un lio. La soluion parece ser eliminar todo lo relacionado con xorg6.9, pero
como muchos programas dependen de bibliotecas (incluidas las definiciones de
teclado) de xorg6.9 eso supone perder mucho software (gnome por ejemplo).

Paciencia... es lo que pasa por usar sid...

Saludos
Aritz Beraza [Rei]