Re: Tomcat Ip Dimamica

El jue, 20-04-2006 a las 14:31 -0500, Andres Acero escribió:
> Tal vez no me hice entender bien, la configuración del DNS dinámico
> me funciona perfecto con www.dynup.net, el problema es como hacer
> para configurar el Tomcat y que sirva con este DNS dinámico (he
> editando el archivo server.xml, pero nada que me da resultados).

Que version de tomcat???
que quiere decir ".. nada me da resultados?"
Que tipo de error te sale??
que fue lo que hiciste??
leiste la documentacion de tomcat que es MUY buena?
Por favor antes de hacer una pregunta sin mencionar que pasos diste ni
que resultados te dio, BUSCA informacion que sobre ese tema hay, y mucha