Re: Tomcat Ip Dimamica

El 20/04/06, Andres Acero<andres_acero@tutopia.com> escribió:
> Hola a todos, tengo un servidor Tomcat recien instalado en un Debian
> Sarge y esta funcionando a las maravillas pero localmente, ejm:http://
> localhost:8080...
> El problema es el siguiente, me gustaria ejecutar mis servlets desde
> internet, con una ip dinamica o con un dominio como el de dynup.net
> que le deja actualizar la ip por medio de una cron. He probado
> cambiando la configuracion en server/conf/server.xml, pero no me da
> resultado.
Si te das cuenta, el archivo server.xml es configuracion solo para el
tomcat, asi le digas que tu servidor es tal no va a saber como llegar
a el. En http://dynup.net/clients/ puedes ver como actualizar tu IP

Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
http://routerman.blogsome.com
http://planeta.debianperu.org