Re: [OT]. Ver fotos e imágenes.

On Sun, Apr 16, 2006 at 03:35:30PM +0200, Pablo Braulio wrote:
> Hola a todos.
>
> Desde hace un tiempo que ver las imágenes adjuntas a los mails no se puede
> (por lo menos en mi equipo) con kuickshow.
>
> Con esta herramienta se podía ver y tratar las imágenes (girarlas, etc.)
> perfectamente. Pero ahora sólo te muestra los directorios y nada mas.
>
> Con kview, se puede ver las fotos e imágenes, pero no me permite hacer nada
> mas.

	Yo uso zgv para consola y xzgv para el entorno X.

> [...]
> directorio (al estilo del explorer). Con un simple Av pág y/o Re pág, podías
> moverte cómodamente y te mostraba todas las fotos de ese directorio. ¿Existe
> algo similar para linux?
>
> Gracias a todos.
>
> p.d.: la opción de galería de imágenes del konqueror ya lo conozco.
> --
> Saludos.
> Pablo
> Jabber: bruli(at)myjabber(to)net
> Fingerprint: 944D 10DA 4C10 08D1 574D  4B48 3BC1 CEF7 F222 EB1D

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es