[OT]. Ver fotos e imágenes.

Hola a todos.

Desde hace un tiempo que ver las imágenes adjuntas a los mails no se puede
(por lo menos en mi equipo) con kuickshow.

Con esta herramienta se podía ver y tratar las imágenes (girarlas, etc.)
perfectamente. Pero ahora sólo te muestra los directorios y nada mas.

Con kview, se puede ver las fotos e imágenes, pero no me permite hacer nada
mas.

Curiosamente, en las fotos con formato jpg, konqueror no muestra la imagen en
pequeño como icono. :-( Cosa que antes si hacía.

¿Alguien sabe de algún programa para poder ver las imágenes de forma cómoda?.

Hace tiempo, en windows usaba un programa que te mostraba las imágenes de un
directorio (al estilo del explorer). Con un simple Av pág y/o Re pág, podías
moverte cómodamente y te mostraba todas las fotos de ese directorio. ¿Existe
algo similar para linux?

Gracias a todos.

p.d.: la opción de galería de imágenes del konqueror ya lo conozco.
--
Saludos.
Pablo