Re: imprimir en red con impresora HP

El 18/04/06, lordjeaes<lordjeaes@yahoo.es> escribió:
> Hola chicos, tengo un problemita con una impresora nueva, es una HP laserjet
> 3600n
> Le he configurado el /etc/printcap asi:
>
> lp|hp|laserjet:\
> :lp=:sd=/var/spool/lpd/hp:rm=192.168.2.235:rp=9100:lpr_bounce:\
> :sh:pw#80:pl#72:px#1440:mx#0:\
> #:if=/etc/magicfilter/ljet4-filter:\
> :af=/var/log/lp-acct:lf=/var/log/lp-errs:
>
> Pero trato de imprimir y no me lo permite, estoy usando una DEBIAN SARGE, y
> tiene instalado lpd, lprng y cupsd
>
> Me pueden ayudar con una pista?
>
> Saludos

> [...]
Empesemos de 0
el lpd y lprng no deverian estar por que el cupsys los remplaza por
una version propia, lo raro es cuando instalas el cupsys, te lo aclara
como un conflicto, te diria que desinstales todo, y reinstales el
cupsysd, con las herramientas que mas te gusten,
luego en tu navegador localhost:631 y configurarlo de ahi

espero que te sirva

--
MrIX
Linux user number 412793.