Re: imprimir en red con impresora HP

On Tue, 18 Apr 2006 14:03:25 +0200
"lordjeaes" <lordjeaes@yahoo.es> wrote:

> Hola chicos, tengo un problemita con una impresora nueva, es una HP laserjet
> 3600n
> Le he configurado el /etc/printcap asi:
>
> lp|hp|laserjet:\
> :lp=:sd=/var/spool/lpd/hp:rm=192.168.2.235:rp=9100:lpr_bounce:\
> :sh:pw#80:pl#72:px#1440:mx#0:\
> #:if=/etc/magicfilter/ljet4-filter:\
> :af=/var/log/lp-acct:lf=/var/log/lp-errs:
>
> Pero trato de imprimir y no me lo permite, estoy usando una DEBIAN SARGE, y
> tiene instalado lpd, lprng y cupsd
>
> Me pueden ayudar con una pista?
>
> Saludos

> [...]

El archivo /etc/printcap fue creado por ti mismo o por el cups? Has probado usar la herramienta web de cups? Hice la instalación de una HP Lasjet 2100 a través de la página web de cups y fue todo bien. Tanto en el servidor que tiene la impresora como en los clientes.

Todo funcionó bien. Veo que mi archivo /etc/printcap tiene una linea mucho más chica que la que mostraste en tu correo.

Suerte.
--
Miguel Da Silva.
Servicio de Informatica.