Re: Shell arruinada [era Re: desertar de linux [era Re: Buscar en modo recursivo.]]

2006/4/18, Aritz Beraza [Rei] <aritz.beraza@gmail.com>:
> * Gabriel Parrondo <nqtnn.gabo@gmail.com> [2006-04-17 19:49:18]:

en la consola de gnome,  suele haber una opción que pone reiniciar, o
reinicio por hardware (en Terminal).  Eso creo q podría solucionarlo.
No sé si alguien podría dar alguna luz en esto , la diferencia entre
el comando reset y el reinicio por hardware de consola, y si es
posible hacerlo mediante algún comando.

Saludos