Re: Shell arruinada [era Re: desertar de linux [era Re: Buscar en modo recursivo.]]

* Gabriel Parrondo <nqtnn.gabo@gmail.com> [2006-04-17 19:49:18]:

> Ya que estamos con el tema, soy el único que se le arruina el shell
> después de ejecutar por segunda ves algún programa en svgalib?
> Se me arruina todo, todas las ttys. No se arregla ni con clear ni con
> reset, lo unico que funciona es reboot :P
>

> Alguna idea?

Mejor abrir un hilo nuevo, he visto esto por milagro.

A mi me sucedía algo similar en mi viejo portatil. Al usar una aplicación
svga se perdía la configuración del terminal (y eso significa que las
últimas líneas no se podían ver) y si tecleaba algo, no se veía nada (pero
si daba al enter tras un comando, se ejecutaba el comando a su manera).
Parece ser que es un fallo hardware, algunas tarjetas no cambian bien entre el
modo texto y el svga y al volver al texto se corrompen los registros. En mi
caso, al igual que tu, no tenía otra forma de que las consolas de texto
funcionasen de nuevo que no fuese reiniciar.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]