Re: Instalacion Debian Base para servidor

2006/4/15, consultores1 <consultores1@gmail.com>:

> Gracias.
>
> --
>    LQH Consultores S.A. de C.V.
> "Agricultura, Industria, Servicios."

Buenas!! ...como eso gente ??? bueno les comento que ya solucione el
temita este.
Use netinstaller e instale las aplicaciones que solamente iba a usar.

--
SaLudOS!
Alan Córdoba

=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, pon mi
dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe en montones
de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la propagación de virus y
la proliferación del SPAM. Gracias.

If you send me e-mail which has also been sent to several other people,
kindly mark my address as blind-carbon-copy (or BCC), to avoid its distribution,
which affects my privacy, increases the likelihood of spreading viruses,
and leads to more SPAM. Thanks.
=====