Re: Instalacion Debian Base para servidor

> Solamente para tu informacion, yo tengo tambien 1 IBM 300GL (no la uso), pero
> he probado varias distribuciones (Sarge, Slackware, Puppy, DSL, Ubuntu, BSD)
> completas y para mi sorpresa, han funcionado, lento pero funcionan; yo
> todavia no encuentro la distribucion correcta para que vuele, asi que he
> pensado probar tambien con una instalacion basica (solo consola) para
> aprender.

Vi por ahí en alguna ocasión un Ubuntu hecho a medida para máquinas
antiguas; la página tenía una lista de comparaciones de aplicaciones
respecto al desempeño en hardware viejo y las razones por las cuales
se decantaban por X programa. Además de tener software para escritorio
también tenía para un servidor similar al que deseas instalar, así que
puedes mirar por Google y ver si te convence... recuerdo que la distro
era de un sólo cd, así que puedes probar cómo te va.

--
Saludos
juan carlos