Re: Instalacion Debian Base para servidor

El Jueves 13 Abril 2006 6:23 AM, Alan J. Córdoba Rodriguez escribió:
> Buenas gente...como eso ??? pregunta...
> Mi idea es la siguiente..hacer una instalacion basica..sin kde gnome
> ni todas las apliaciones de programacion que jamas voy a usar..osea es
> para DHCP WEB SERVER SQUID y con toda la suerte...(diganme si o no )
> un MAIL SERVER.
> Quisiera saber como hacer una instalacion personalizada... alguien me
> podria mandar algun link o manual o decirme como hacer... quieor hacer
> esto ya que la pc es una IBM 300 GL viejita !!! :D pero funcionando !
>
> :D
>
> Espero su respuesta !

Hola

Solamente para tu informacion, yo tengo tambien 1 IBM 300GL (no la uso), pero
he probado varias distribuciones (Sarge, Slackware, Puppy, DSL, Ubuntu, BSD)
completas y para mi sorpresa, han funcionado, lento pero funcionan; yo
todavia no encuentro la distribucion correcta para que vuele, asi que he
pensado probar tambien con una instalacion basica (solo consola) para
aprender.

Bueno solo queria contarte lo que he hecho, hasta pronto.

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.
"Agricultura, Industria, Servicios."