Re: Como recuperar una particion ext3

Hola mario:

  Cheque con el partition y pues si me regenera la particion NTFS,
ahora no he escrito nada en los disco duros por que son dos, pero pues
con el partition he regenerado mucho, ahora bien.

  De lo que he leido gparter es de mucha ayuda no, pero pues aun no lo
checo del todo, si alguien tiene mas ideas espero me puedan ayudar de
todos modos escribire como es que me va, ademas cuando inicio knoppix
no me pide contraseña en gparter y pues no se cual es probe con root
pero pues no

--
-Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor,
la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
                                     *Einstein*