Re: ¿como escribir correctamente echo -en en un script ?

El Domingo, 16 de Abril de 2006 15:22, Pablo Braulio escribió:

> Para orientarte, una brújula. :-D
>
> ¿Que es lo que quieres obtener con la opción -en?.
>
> Si lo que pretendes es que al terminar el echo, no haga un retorno de carro
> o salto de línea, pues prueba -n.
>
> Ejemplo:
>
> Si pones:
>
> echo -n "principio del mensaje: "
> mas código
> echo "terminado."
>
> Esto te mostrará: principio del mensaje: terminado.
Te pego un trocito pequeño de man echo :
DESCRIPTION
       Echo the STRING(s) to standard output.

       -n     do not output the trailing newline

       -e     enable interpretation of backslash escapes

       -E     disable interpretation of backslash escapes (default)
eso pone pero el -e no lo acepta...............