Re: pregunta acerca de aptitude

El Jueves 13 Abril 2006 6:51 PM, max escribió:
> Buenas a todos me he dado cuenta a lo lago del tiempo de que aptitude
> siempre retiene unos paquetes y no los acualiza completamente, ahorita
> estoy en Debian testing, pero es una fastidio porque cada ves que voy
> a instalar algo o actualizar el apitude me nombra aquellos paquete
> retenidos. Ahora yo se que eso se soluciona haciendo un dist-upgrade,
> pero es recomendable hacer ese dist-upgrade?
>
> De verdad es recomendable hacer? Hacer el dis-upgrade para salirme de
> esos paquetes y que los actualize? :-S La verdad no se que me
> recomiendan

> [...]

Hola

Yo tengo 1 testing en una maquina para pruebas y he visto que apt-get funciona
correctamente con update, upgrade y dist-upgrade; no asi aptitude, por lo que
solo uso apt-get.

hasta pronto.

PD
Aptitude me pide eliminar OO y otros que no recuerdo (98 Mb).

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.
"Agricultura, Industria, Servicios."