Re: desertar de linux [era Re: Buscar en modo recursivo.]

On 4/12/06, Gabriel Parrondo <nqtnn.gabo@gmail.com> wrote:

> El otro día en Musimundo vi un reproductor de MP3 que decía en grande
> que reproducía OGG Vorbis, y aparte del logo de MacOSX y de Windows,
> incluía el de Linux.
> Se me caían las lágrimas :)
> Un poco caro, pero bueh... LO LLEVO!!

eso no es nada, en días pasados vi en barrapunto algo de que M$ había
liberado un par de jueguitos con una licencia que se ve mas o menos
libre...

--
><`>
Ya volvieron las pequeñas historias de mi vida:
http://www.spymac.com/blogs/blog.php?pageid=67295