Re: Repositorios en Disco

2006/4/13, crstn mtchll <mitchell69uk@gmail.com>:

> los paso son los siguientes
> instalas un web server ej :apache
> luego creas un directori llamada debian dentro del directorio del apache
> /var/www
> en /var/www/debian copias los directorios dists y pool
> luego tu repositorio queda
>
> deb www://127.0.0.1/debian
> o la ip de tu servidor
> --
> MrIX
> Linux user number 412793.
> http://counter.li.org/

Más fáil sin tener que instalar apache:

Creas una imagen iso del CD/DVD en algún directorio con mkisofs (o
gnomebaker, k3b, etc). Luego, cuando necesites instalar algo, lo
montas:

mount -o loop /ruta/a/la/imagen/imagen.iso /mnt/iso

le indicas a apt dónde está la imagen montada y listo.
--
Saludos
juan carlos