Re: Repositorios en Disco

2006/4/13, jcsans@gmail.com <jcsans@gmail.com>:

> Más fáil sin tener que instalar apache:
>
> Creas una imagen iso del CD/DVD en algún directorio con mkisofs (o
> gnomebaker, k3b, etc). Luego, cuando necesites instalar algo, lo
> montas:
>
> mount -o loop /ruta/a/la/imagen/imagen.iso /mnt/iso
>
> le indicas a apt dónde está la imagen montada y listo.

Olvidaba otra opción!!

Copia los paquetes a un directorio local y luego creas tu propio
repositorio local, de tal manera que el sources.list queda:

deb file://home/pepito/debian/ main

No es difícil crear tu propio repositorio, lo hace en 5 minutos. Los
pasos a seguir no los recuerdo pero todo está en el manual de
sources.list y en la documentacion de la página de debian.

--
Saludos
juan carlos