Re: Instalación de KDE 3.5 en unstable

El Miércoles, 12 de Abril de 2006 16:19, Ogoshi escribió:
> Buenas.
>
> Tengo Debian unstable junto con KDE 3.4. Leyendo foros y noticias, veo
> que ya todo el mundo esta hablando de que tiene instalado el KDE 3.5,
> etc...
>
> Entonces yo me pregunto, como puede ser. La instalación la hizo a partir
> de las sources oficiales? lo pregunto, porque si yo hago un apt-get
> update y upgrade, veo que si ya esta disponible el kdebase - 3.5, pero
> que esta retenido porque veo que le falta el paquete kdebase-docs-html
>
> Alguien lo entiende?

Yo tengo kde 3.5.2, (no lo instalé usando el metapaquete kdebase). De todas
formas kdebase-docs-html es solo un paquete sugerido, no debería impedir
la actualización.

haz un apt-get remove kdebase (tranquilo, no  desinstala nada, solo el
metapaquete). y luego haz el upgrade.

> Otra duda que me asalta es que no será por los sources que tengo.
> Solamente tengo el de ftp.fi.debian.org. No será porque este esta un
> poco desactualizado?

No, ese lo he usado yo alguna temporada. Intenta coger un miror
geográficamente cercano a tu posición. (Yo en españa uso mirros franceses
y españoles).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.