Re: Instalación de KDE 3.5 en unstable

El Miércoles, 12 de Abril de 2006 16:19, Ogoshi escribió:
> Buenas.
>
> Tengo Debian unstable junto con KDE 3.4. Leyendo foros y noticias, veo
> que ya todo el mundo esta hablando de que tiene instalado el KDE 3.5,
> etc...
>
> Entonces yo me pregunto, como puede ser. La instalación la hizo a partir
> de las sources oficiales? lo pregunto, porque si yo hago un apt-get
> update y upgrade, veo que si ya esta disponible el kdebase - 3.5, pero
> que esta retenido porque veo que le falta el paquete kdebase-docs-html
>
> Alguien lo entiende?

Podría ocurrir en algunos determinados momentos ese tipo de cosas, ya sabes:
inestable.   ;)

> Otra duda que me asalta es que no será por los sources que tengo.
> Solamente tengo el de ftp.fi.debian.org. No será porque este esta un
> poco desactualizado?

Sólo tienes que buscar en http://www.us.debian.org/distrib/packages las
versiones oficiales de todas las ramas de Debian.
Y sí, es posible que algunos servidores estén desactualizados, aunque creo que
no suele pasar.

--
y hasta aquí puedo leer...