Re: Error firegl_public.o en debian testing amd64 con ati x800gt (AGP)

Te refieres a los links?, ayer yo no estaba en la lista, me acabao de reapuntar despues de mucho tiempo sin estar por aqui. Quieres que lomande de nuevo sin links?

2006/4/12, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:
El Miércoles, 12 de Abril de 2006 15:33, NooDLe escribió:
> Hola,
> Os comento, he estado leyendo todos los foros sobre este tema de los
> drivers de las ati, y bueno dan bastante guerra. Tambien he estado
> googleando y no he encontrado la solucion.

Por favor, no utilices HTML en una lista de correo. Ayer mismo hubo un hilo
muy largo sobre este tema. Tienes las normas de la
lista aquí: