Re: Error firegl_public.o en debian testing amd64 con ati x800gt (AGP)

El Miércoles, 12 de Abril de 2006 15:47, NooDLe escribió:
> Te refieres a los links?, ayer yo no estaba en la lista, me acabao de
> reapuntar despues de mucho tiempo sin estar por aqui. Quieres que lomande
> de nuevo sin links?

No, me refiero a que lo mandes en texto plano y no en HTML.

Creo que usas el webmail de Gmail así que te pido que cuando escribas un
correo, justo debajo del asunto pinches en "sólo texto" ó "texto plano" (o
algo similar). Por defecto Gmail activa el "texto enriquecido" lo cual genera
correos en HTML, los cuales a su vez no pueden ser leídos por muchos
integrantes de esta lista que usan clientes de correo ligeros.

Si tienes alguna duda sobre el tema muy gustosamente te ayudaré.

Ah, y ya puestos evita el Top-Posting   ;)

Saludos.