Re: vamos evolucionando...

Carlos Zuniga escribió:
> Bueno ya que quiero evolucionar... supongo que el siguiente paso en mi
> cruzada por aprender linux es pasar del webmail a mutt. :D

Definitivamente muchos tienen un escritorio y no consideran a los
administradores. Personalmente en mis servidores no utilizo el servidor
X. Tengo 2 servidores uno en un PI  233 y otro en un PII 300. No puedo
cargar las X ahí. La mayoría de las veces tengo la necesidad de revisar
mi correo (mutt) o de buscar algún tip en la web, para eso uso lynx o
links2 o w3c.

Es bastante frustrante tratar de leer correos con html y páginas fuera
de los estándares. A ver si consideran, y los que envian en HTML
consideren también a las próximas generaciones ya que la info que
ustedes han buscado la han encontrado limpia, no la ensucien. Yo sigo
manteniendo en no contestar correos que no vengan en TEXTO PLANO.

--
José Luis Regalado
Debian GNU/Linux User 280381.