Re: Saber si un mensaje de correo esta en HTML o no

El Martes, 11 de Abril de 2006 21:06, Jorge Martí Sola escribió:

> A ver si leemos bien! NO DIGO que el HTML sea simbolo de nada.
> Simplemente digo que si se puede hacer algo que acepte todos los
> formatos, mejor, que eso es evolucionar.

Lo UNICO que entienden TODOS los clientes de correo y lectores de noticia es
el texto plano, pero en absoluto el HTML.
Así pues deja de intentar buscar una "solución de compatibilidad" para todos
los sistemas porque YA existe.

> Si quereis entenderlo, vale, si
> no, tambien vale. Pero Creo que se equivoca tanto un extremo como el
> otro, y si no releete el hilo entero, y verás como hay opiniones de
> todos los gustos. NADIE tiene la verdad en el bolsillo, pero el error lo
> tenemos todos.

Te equivocas, quienes decimos que el texto plano es mejor en listas de correo
tenemos la razón, no así quienes opinan que el HTML es igualmente válido, y
si no que les expliquen a los usuarios de Mutt o lectores de noticias porqué
no podrían leer la mitad de los correos si la mitad de la lista escribiese en
HTML.

> Si el hilo es redundante es porque había mucha gente con ganas de opinar
> sobre el tema, que de eso se trata ¿no?

Si este extenso hilo sirve para hacer entrar en razón a los que,
equivocadamente, siguen defendiendo la validez del HTML entonces este hilo ha
merecido la pena.

--
y hasta aquí puedo leer...