Instale vmware y ahora la Red no funciona

Hola lista, estoy probando vmware en Debian etch, puedo entrar a
internet desde ahi, pero ya no desde Debian, nisiquiera funciona hacer
ping al router (aunque si le hace a la maquina virtual).

He cerrado vmware, terminado el servicio de vmware, reiniciado el de
red y aun asi no funciona.

He visto el /etc/network/interfaces y nada a cambiado.

Que puede estar pasando, he visto unos modulos de vmware cargados
(vmmon, vmnet), será eso? como los cierro?

Gracias por la ayuda
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.