dudas sobre Xen

Hola

Estoy experimentando con Xen. Para el que no lo conoce es un parche del kernel de Linux y herreamientas de usuario que permite ejecutar varias sesiones de Linux y otros sistemas operativos (netbsd, etc).

Tengo una dudas, a ver si alguien que este en tema me lo pueda aclarar:

-  ¿ El kernel del dominio principal DOM0 es el que debe soportar todos los driver necesarios para que funcione mi equipo, placa de red, etc ?

- El kernel no provilegiado DOMU solo debe soportar Xen.

 ¿ Alquien uso el paquete precompilado de Xen ? Lo que veo es que ese kernel DOM0 no soporta casi ningun driver de uso estandar,  como las placas de red más comunes, etc. ¿ Es util este kernel o es siempre necesario compilar Xen desde el fuente ?

gracias

roberto

--
Ing. Roberto Pereyra
ContenidosOnline

For reliable and professional DNS, use DNS Made Easy!
            http://www.dnsmadeeasy.com/u/14989