Re: No puedo ver webalizer

> "Lo más correcto" es bastante relativo. Pero no quiero iniciar una
> discusión metafísica. En todo caso, puedes decirle a webalizer que en vez
> de generarte las estadísticas en /var/www/webalizer te las genere en
> /ruta/correcta/webalizer modificando /etc/webalizer.conf.
> De este modo tendrías toda tu web en el mismo árbol, sin usar en absoluto
> /var/www.

Es una simple manera de hacerlo mas cómodo y seguro. Pues prefiero usar Alias,
que estar haciendo enlaces al directorio de la web. Imagina que mañana mismo
cambio toda la web. Luego tendría que recordar que enlaces habían dentro para
volver a cargarlo todo bien. Me parece más fácil el uso de Alias.

Ya lo he conseguido. Me faltaba poner el "Alias" en el archivo apache2.conf.

Lo que me queda es restringir el acceso a ese Alias.

Pensaba que poniéndolo así sólo me dejaría verlo al equipo que tenga esa ip:

Alias /webalizer "/var/www/webalizer/"
    <Directory "/var/www/webalizer/">
        Options Indexes MultiViews FollowSymLinks
        AllowOverride None
        Order deny,allow
        Deny from all
        Allow from 192.168.X.X/255.255.255.0 ::1/128
    </Directory>

Pero puedo verlo desde otro equipo.

¿Se os ocurre algo?.

--