No puedo ver webalizer

Hola a todos.

He instalado webalizer en mi servidor web, pero no puedo acceder a ver los
reportes.

Tengo instalado apache2 y he instalado webalizer mediante aptitude.

Se ha instalado sin problemas y me ha creado el directorio donde crea los
reportes.

$ ls /var/www/webalizer/
ctry_usage_200604.png   hourly_usage_200604.png  usage_200604.html
webalizer.current
daily_usage_200604.png  index.html               usage.png
webalizer.hist

La cuestión es que el Documentroot no lo tengo en /var/www, por lo que he
tenido que poner un alias en el archivo de configuración de apache2
(/etc/apache2/sites-available/default) para que redireccione pero no
funciona.

   Alias /webalizer /var/www/webalizer/
    <Directory "/var/www/webalizer/">
        Options Indexes MultiViews
        AllowOverride None
        Order allow,deny
        Allow from all
    </Directory>

¿Alguien sabría decirme que me puede estar fallando?.
--
Saludos.
Pablo