No puedo instalar Sarge

Hola a todos, Tengo un laptop COmpaq Presario 2150 LA, anteriormente lo tenia corriendo la version 9.1 de SUSE, y ningun problema, ahora me he bajado casi todas las versiones para instalar sarge (menos los 14 cds), pero resulta que en todas se congela cuando aparece la interfaz de seleccionar idioma, es decir puedo apretar Enter, introducir comandos pero al momento que me sale la pantalla azul de la instalacion el teclado se muere, y el mouse tambien, he tratado con boot=es, y todas las opciones que aparece en el menu de ayuda de la instalacion pero nada siempre lo mismo, ahora i laptop tiene dos memorias de 256 y otra de 512 (nueva), tambien trate con el comando mem=512m pero nada lo mismo, porfavor si me pueden ayudar. Gracias.

Blab-away for as little as 1¢/min. Make PC-to-Phone Calls using Yahoo! Messenger with Voice.