Re: problemas de resolucion en Debian

El Domingo, 9 de Abril de 2006 18:44, moraca escribió:
> Muy buenas..
>
> Tengo un problema serio con la resolucion. Cuando hago la instalacio del
> Gestor de ventanas, le indico  3 resoluciones distintas, pero cuando le
> doy startx, para ingresar al entorno grafico..lo q me muestra es una
> resulucion donde los icinos textos y otros se muestran de manera muy
> grande.

Revisa que configuraste bien las frecuencias de refresco horizontal y
vertical del monitor, en el manual del monitor deberían estar. Si pusiste
3, solo de momento quita las que no vayas a usar. Recomendaciones:
monitor de 15": 800x600
de 17": 1024x728
de 19": 1280x1024

> Como puedo solucionar este problema....ademas en la configuracion de la
> pantalla del gnome...no encuentra las otras resoluciones q hice en la
> instalacion....

no todos los drivers soportan el cambio de resolución para que lo use
gnome.

> Gracias por la respues....
>
> Si me pudieran indicar como reconfigurar el teclado.....es un teclado
> IBM.

mmmmm faltan datos...

Para modificar la configuración de las X (que no indicas si usas xfree o
xorg) se usa el comando:
dpkg-reconfigure xserver-xfree86 o dpkg-reconfigure xserver-xorg

Solo has de leer, absolutamente _todo_ lo que sale por pantalla. La
configuración correcta de tu teclado seguro que sale en las instrucciones
(lo se, las he leido).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.