From: Jorge Martí Sola <jorge.linux@wanadoo.es>
To: Lista debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: RE: Funcionando peeeero... Necesito consejo!
Date: Sun, 09 Apr 2006 19:16:04 +0200

El dom, 09-04-2006 a las 16:56 +0000, Andrés M. escribió:
> Mira, yo tengo un pentium 166MMX con 64 de RAM, haciendo la misma actividad
> que la tuya y anda al pelo.
> En vez del XFCE, puse el blackbox, aunque no uso mucho la X. Este anda al > pelo, y va mas rapido que el XFCE, mas alla de que con tu computadora se la
> deberia bancar mas q en la mia.
> Fijate cambiando a blackbox y algun manejador de archivos livianito.
>
> Que usas como explorador?
> Yo uso el dillo, q va como una turbina, el tema es q no puedo entrar en
> hotmail por ej. No tiene el soporte "no me acuerdo el nombre".
>
> Saludos.
> [...]

Sip, ese va a ser el tema, porque como tambien lo va a usar mi madre
para navegar por internet, no le puedo poner según que cosas, y el
explorador de archivos que usa es el nautilus. Me gusta más el XFE, pero
la última versióin que tengo tiene un problema con el /dev/.static y no
va bien. Y el navegador web es el Firefox.

Seguiré probando, pero tengo el compromiso entre simple y "parecido a
Windows" y rápido...