problemas de resolucion en Debian

Muy buenas..

Tengo un problema serio con la resolucion. Cuando hago la instalacio del Gestor de ventanas, le indico  3 resoluciones distintas, pero cuando le doy startx, para ingresar al entorno grafico..lo q me muestra es una resulucion donde los icinos textos y otros se muestran de manera muy grande.

Como puedo solucionar este problema....ademas en la configuracion de la pantalla del gnome...no encuentra las otras resoluciones q hice en la instalacion....

Gracias por la respues....

Si me pudieran indicar como reconfigurar el teclado.....es un teclado IBM.

Create tu cuenta de email en www.esdebian.org