cambio entre consolas virtuales

Hola lista...

Tengo el problema de que estando en modo grafico al pasarme a cualquier consola virtual en modo texto con ctrl-alt-Fn ya no puedo regresar a la consola 7, que es el modo grafico, porque se queda como queriendo entrar al modo grafico, solo se ve el puntero del mouse, luego se pone la pantalla en negro y luego hace como que "quiere" entrar el modo grafico y se vuelve a ver el puntero de mouse y de nuevo la pantalla se pone en negro y de nuevo vuelve a hacer lo mismo, pero si hago eso ya no puedo regresar tampoco a ninguna de las otras consolas, asi que tengo que reiniciar la pc "manualmente"...

Asi que la unica "solucion" que he encontrado es que una vez que este en una consola en modo texto tengo que detener todas las Xs y asi cuando quiera regresar al modo grafico iniciar de nuevo las Xs, pero no es una buena "solucion" porque termino todos los programas que tenga abierto en modo grafico..

Espero que me haya explicado bien, y bueno espero que puedan ayudarme..

Saludos y gracias de antemano

MSN Latino: el sitio MSN para los hispanos en EE.UU. http://latino.msn.com/