Re: cambio entre consolas virtuales

----- Original Message -----
From: "Ultralisk Mutalisk"
> Hola lista...
>
> Tengo el problema de que estando en modo grafico al pasarme a cualquier
> consola virtual en modo texto con ctrl-alt-Fn ya no puedo regresar a la
> consola 7, que es el modo grafico, porque se queda como queriendo entrar al
> modo grafico, solo se ve el puntero del mouse, luego se pone la pantalla en
> negro y luego hace como que "quiere" entrar el modo grafico y se vuelve a
> ver el puntero de mouse y de nuevo la pantalla se pone en negro y de nuevo
> vuelve a hacer lo mismo, pero si hago eso ya no puedo regresar tampoco a
> [...]

Cuando se cuelguen las X, no hace falta que reinicies el equipo. Si pulsas Ctrl+Alt+Bkspc
las X se terminan.
Otra cosa es que te cuelgue tambien el teclado y no puedas hacer lo anterior. Puedes
comprobarlo pulsando Bloq.Num. a ver si se enciende y apaga el indicador del teclado.

Por otra parte, prueba a conectar desde otro equipo con ssh. Fuerzas el cuelgue de las X
en el equipo y desde el cliente ssh obten información del cuelgue (prueba top y mira
logs).

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net