Re: SMTP y correo a varios destinatarios del mismo dominio

El Sábado, 8 de Abril de 2006 19:37, Blu escribió:

> Algunos MTAs lo hacen así, otros no. Exim, por ejemplo, manda los mensajes
> en una sola conexión, cuando puede (configuracion por defecto). Qmail, por
> otro lado, manda los mensajes de a uno por uno (configuracion por
> defecto). Me parece que no hay un estándar que regule cómo se hace.

Gracias por la aclaración. No obstante me extraña poderosamente que Qmail (o
el SMTP que sea) envía una copia de cada correo si estos van al mismo
dominio, sencillamente no veo ninguna ventaja en ello y varias desventajas
(ancho de banda).

--
y hasta aquí puedo leer...