Re: [OT] Deja de funcionar el teclado de vez en cuando

El Martes, 4 de Abril de 2006 20:26, Iñaki escribió:
> [...]

yo también uso sid y kde con un teclado alámbrico (vamos, con cable)

Y de vez en cuando deja de responder al teclado y al ratón. ¿Será problema de
las X (uso xorg)? En esos caso me veo obligado a reiniciar, y no me parece
que a mi disco duro le guste la idea cada vez que lo hago.

¿Alguien lo solucionó antes?

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro