Re: [OT] Deja de funcionar el teclado de vez en cuando

El Martes, 4 de Abril de 2006 01:06, Iñaki escribió:
> Hola, resulta que muy ocasionalmente el teclado sencillamente deja de
> responder por completo. Es un teclado nuevo y un ordenador de menos de 3
> años, luego no me lo explico.
>
> Además, podría pensar que es algo relacionado con la clavija conectora o
> cosas de nivel físico, pero me temo que no pues me veo obligado a
> resetear malamente el ordenador y cuando se reinicia funciona
> perfectamente el teclado, sin haberlo apretado antes ni nada similar.
>
> Básicamente la duda que tengo es si esto podría tener que ver con el SO
> [...]

Si usas kde, tras la última actualización he notado que a veces el teclado
se duerme unos segundos (10-30). Con anterioridad me había pasado algo
parecido a que el teclado se bloquease. Revisa que en el panel de
control--> regional y accesibilidad-->accesibilidad, en la pestaña gestión
de activación _no_ tengas marcado lo de "usar gestos para activar teclas
pegajosas y teclas lentas". Por que a veces las activas sin querer y lo de
las teclas lentas es muy parecido a "mi teclado se ha jodido y no
funciona".

PD-Si el teclado es inalámbrico, cambiale las pilas..., o cambia la
posición de la base receptora. Incluso si el teclado no se queja de
batería baja.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.