Re: compartición de recursos entre linux (era Re: Montar con NFS un disco duro de otro pc) (OT)

El Miércoles, 5 de Abril de 2006 16:52, Manuel Parrilla escribió:
> Y cuál creéis que es la mejor opción para lo siguiente:
>
> Tengo dos ordenadores conectados en red, ambos con Debian.
> Uno de ellos proporciona Internet al otro.
>
> Me gustaría que un usuario en concreto pudiera trabajar indistintamente
> desde cualquiera de los dos ordenadores, con unos archivos
> almacenados en uno de ellos. Sólo ese usuario y únicamente desde esos
> dos ordenadores debería tener acceso a los archivos.
>
> Al principio pensé en NFS, luego tras buscar información por Internet
> me decidí por Samba, ahora comentais que existen otras opciones.
> [...]

NIS + NFS
Si quieres que todos los usuarios puedan trabajar indistintamente en ambos
ordenadores. (hay muchos howtos de esto)

webdav, nfs, samba para compartir solo una partición a un usuario en
concreto.

Yo tengo algo similar a la primera opción.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.