sin sonido

Hola,
tengo un Compaq Presario M2217LA Notebook PC, la especificacion sale aqui:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=en&lang=en&cc=us&product=500386&dlc=en&docname=c00615577

Hace un tiempo el sonido estaba funcionando bien, no recuerdo haber hecho algo especial a la hora de instalarlo. Pero hace un tiempo reinstale todo y ahora el sonido no funciona.

La verdad es que no recuerdo que use antes, pero hoy estoy usando el kernel 2.6.8-2-k7.

En la pagina de HP solo dice que la tarjeta es una Altec Lansing.
Cuando ejecuto alsaconf me dice:

Not supported PnP or PCI card found.
Would you like to prove legacy ISA sound cards/chips?

Le digo que si, prueba con los siguientes drivers: opl3sa2, cs4236, cs4232, cs4231, es18xx, es1688, sb16, sb8. Pasa un rato y dice: No legacy cards found.

Saludos
Daniel