Re: pc pasdo por agua

A Dimarts 04 Abril 2006 19:05, Lo-Ko va escriure:
> Perdonad a los que os mande el mail al personal, aun no domino la
> pasarela web de gmail. Bueno he "borrado" los pines de la targeta de
> red, la grafica y la ram, ahora parece ir bien el mldonkey ya vuelve a
> funcionar me ha detectado la targeta de red, pero el evolution que es
> lo que mas me interesa no funciona, cuando lo ejecuto me sale un error
> diciendo que la aplicacion evolution se ha cerrado inesperadamente
> puedo cancelar, reiniciar el evolution y informar a los
> desarrolladores, he mirado los procesos y por cada vez que ejecuto el
> [...]

Supongo que habrás probado ya de reinstalarlo, no?

apt-get install --reinstall evolution

si aun así te siguen los problemas puedes probar a quitar la configuracion del
mismo pués puede que esté allí el probelma, y cuando intenta cargarlo peta.

para desintalarlo y que además borre todos los archivos de configuración:

apt-get remove --purge evolution

hazte una copia de seguridad antes del archivo de configuración, supongo
que .evolution en tu home por si acaso.

Suerte

cuc