Re: pc pasdo por agua

Perdonad a los que os mande el mail al personal, aun no domino la
pasarela web de gmail. Bueno he "borrado" los pines de la targeta de
red, la grafica y la ram, ahora parece ir bien el mldonkey ya vuelve a
funcionar me ha detectado la targeta de red, pero el evolution que es
lo que mas me interesa no funciona, cuando lo ejecuto me sale un error
diciendo que la aplicacion evolution se ha cerrado inesperadamente
puedo cancelar, reiniciar el evolution y informar a los
desarrolladores, he mirado los procesos y por cada vez que ejecuto el
evolution se queda un proceso corriendo los mato y si vulevo a
ejecutar el evolution pues mas de lo mismo, que puedo hacer ahora para
recuperar mi evolution?

PD:
he compilado un kernel y no me ha dado ningun tipo de promblemas he
compilado las fuentes de mi kernel con el konfig que tengo en /boot y
no ha dado ningun error.

Gracias.