Re: problema con el sonido

Gracias por tu respuesta Javier.

No tengo soundblaster, era por probar, desquiciado que estaba.

Lo del alsaconf y alsamix ya lo probé.  Pero gracias.

Ahora mismo estoy probando a upgradear de nuevo. a ver que pasa.
Otro posible solución es que vi que habia instalado un xinelerra deb que creo
que me hice de un rpm, y para mi que ese es el problema.  He visto que tiene
una libreria de alsaconf, así que a lo mejor si no me va mirare de
desinstalar el alsaconf y volver a instalarlo, o simplemente un reconfigure a
ver.

Un saludote

No os he respondido antes por que he estado en la convención de iglues y en la
linuv install party.  Sorry.

--
http://h.says.it
jabber:  h@myjabber.net