Re: Paquete GIMP2 español <spanish translation>

Saludos.
http://www.acm.org/crossroads/espanol/xrds3-4/gimp.html
http://www.hazlo-asi.net/tutoriales/gimp0.htm

Hay un libro por 9,57 €:
Guia esencial GIMP
Ed Prentice Hall
ISBN: 84-205-3566-4

Iñaki wrote:
El Lunes, 3 de Abril de 2006 18:38, Juan Hernández escribió:
Estimados Sres: D.José Rivas Contreras de <ghostbar38@gmail.com> me
recomienda a Vdes. para que me presten la ayuda necesaria para
descargarme el paquete de GIMP 2 en español,pues me están dando
lecciones de dicho programa,pero es en catalán y ,aparte de ser sordo de
un oído no capto muchas explicaciones de la profesora al ser mi lengua
madre el castellano.Mucho menos entiendo la lengua inglesa.
Esperando se tomen el debido interés y me contesten a la mayor brevedad,
les saluda atentamente, Juan Hernández Jover.

¿De qué sistema operativo se trata? ten en cuenta que aquí sabemos de Linux Debian.