Re: graveman

El Lunes, 3 de Abril de 2006 20:46, Juan Guil escribió:
> Hola:
> estoy consiguiendo grabar dvd y cd con graveman.
> La verdad que no estoy teniendo ningun problema ya que graba, pero la
> cuestion es que graba demasiado lento,por lo menos que yo sepa.
> Graba a la mitad de la velocidad que puede grabar mi grabadora de cd o
> de dvd. (tengo 2 unidades en mi maquina)
>
> Alguien sabe como se puede grabar mas rapido o algun programa que
> pueda utilizar la velocidad de grabacion adecuadamente?

Graveman era una pequeña joya para la grabación de cd's. Si me falla el
k3b, siempre recurro a graveman.

Sobre la velocidad de grabación. No siempre el programa tiene la última
palabra. Las grabadoras tienen en sus firmwares unas listas que
identifican unos discos, y asocian una velocidad máxima de grabación (por
ejemplo, mi grabadora los dvd's 8x de princo los grava siempre a 4x, por
limitación del firmware). Sino, recerdo que graveman entre las opciones de
configuración al añadir un dispositivo de grabación estaba la de la
velocidad máxima de grabación. (Nota: Lleva mucho tiempo sin fallarme k3b,
así que no recuerdo mucho del graveman)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.