Re: mi teclado se pega ayuda!

En Fri, 31 Mar 2006 12:16:46 -0400
Javier Rodríguez Ruiz <jrr@sx.dyndns.org> escribió:

> disculpen me falto agregar q esto solo me ocurre en gnome.
> ni en kde y ni en xfce4 ocurre este problema
>
> osea es un problema de software creo yo :\

Por lo que decís parece una configuración de Gnome, podes probar con lo siguiente:

En el menú de GNOME: Escritorio -> Preferencia -> Accesibilidad -> Teclado

Desactiva las características de accesibilidad.

Según parece tenés elegida la opción: "Activar teclas persistentes".

Aunque estuve probando la opción, y en realidad no me parece que sea tu problema. Las teclas que se pegan son "mayúsculas", "control", "Alt Gr", etc. para permitir que una persona con problemas para presionar dos teclas al mismo tiempo pueda usarlas.

La tecla persistente se desactiva automáticamente cuando se presiona la siguiente tecla.

También podes fijarte los valores de repetición del teclado.

Saludos

Sergio
--
Cuanto mas amamos a alguien menos conviene halagarle.
		-- Moliere. (1622-1673) Dramaturgo francés.