mi teclado se pega ayuda!

hola, les cuento... mi problema! es bastante irritante...

cuando escribo en mi teclado las teclas se pega desde una letra hasta un
control o lo peor aun!! aveces el suprimir se queda pegado  y me borra
todo hasta que vuelvo apretar la tecla que se pego.. :S

SO: debian unstable pero con stable y testing pasa lo mismo
PC: dell inspiron 700m  (notebook)

TECLADO: latinoamericano

AUN MAS!! eh probado windows XP y ubuntu y esto no ocurre... a si es que
no creo q el teclado este sucio

en debian probe el xorg.conf de ubuntu y pasa lo mismo... =\

alguien tiene alguna idea de como puedo descubrir saber donde esta el
problema.....

Gracias....