Re: Conectarse con PPP

El Viernes, 31 de Marzo de 2006 06:07, Gabriel Parrondo escribió:
> Luego de lograr solucionar un grave problema en mi debian, me quedó
> sin internet por problemas en la zona. Obviamente, lo primero que hago
> es intentar conectarme por teléfono, pero no descubro como configurar
> (o instalar) mi modem para usarlo con KPPP o Gnome-PPP.
> Cuando intento con KPPP, no se cual es el dispositivo correcto que
> tengo que seleccionar.

Con kppp vas probando: seleccionas uno y en la pestaña modem le das a probar
modem hasta que te funcione uno de los dispositivos.

También puedes utilizar wvdial que te lo detecta automáticamente. Entras los
datos y con pon y poff conectas y desconectas. Mira man wvdial.

Saludos.

--
Usuario Linux: #156817
Debian etch/Núcleo 2.6.12